UPA propone mejorar la norma de calidad del ibérico para lograr la fidelidad del consumidor a unos productos de calidad

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha reunido en Mérida, este jueves 4 de abril, a su sectorial del porcino ibérico. En dicho encuentro se ha planteado mejorar la norma de calidad del ibérico para lograr la fidelidad del consumidor a unos productos de calidad.
Destacan que la aplicación de la Norma de Calidad del Ibérico ha sido “uno de los aspectos fundamentales que ha condicionado al sector a esta tendencia positiva, aportando transparencia en los productos y mayor trazabilidad y conocimiento para el consumidor”. Y advierten que es necesario modificar los controles para que no supongan una carga burocrática y económica.


Desde iAuditoria podríamos aportar nuestro granito de arena:
Con nuestra APP Gratuita, realizando la auditoría con dispositivos móviles añadiendo comentarios por voz e imágenes, de forma «online» y «offline».
Gestión de usuarios, con auditores tanto internos (personal propio) como externos (consultores, freelances) mediante la asignación de roles y permisos (Auditor Jefe, Auditor junior)…
De fácil manejo adatado a todas plataformas y sistemas existentes (Windows, Linux, MacOS, Android, iOS…).
Permite el cumplimiento y actualización de los requisitos legales y de calidad aplicables a la empresa, y ayuda a proteger el medio ambiente al eliminar papel.
Ahorra más de un 50% del tiempo en la gestión de las auditorías y mejora tu productividad…
Toda mejora en el control de la calidad redunda en una fidelización del cliente y en un aumento del mercado.